Primer trailer de «Doctor Sleep» (2019), la secuela de «The Shining»

Uno de los estrenos más esperados para este año es, sin duda, la anunciada secuela de ‘The Shining’ (1980), ese clásico de terror dirigido por Stanley Kubrick y basado en la exitosa novela de Stephen King. Dirigida por Mike Flanagan (‘Oculus’, ‘The Haunting of Hill House’) y escrita por el propio Flanagan junto a Akiva Goldsman (‘A Beautiful Mind’, ‘I, Robot’), basados en la novela del mismo King, la cinta es protagonizada por Ewan McGregor quien interpreta a Danny, el hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson), protagonista de la primera cinta.

 La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de ‘The Shining’, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone (Kyliegh Curran), a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor». Junto a McGregor, actúan Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay, Zahn McClarnon y Bruce Greenwood.

Lo que sabemos sobre su trama es que Rebecca Ferguson interpreta a la villana, la prácticamente inmortal Rose, jefa de El Nudo Verdadero. Esta es una especie de tribu que se alimenta de lo que ellos llaman «el vapor», sustancia que sacan de sus víctimas a través de la tortura. Completan las filas de esta secta Papá Cuervo (Zahn McClarnon), mano derecha de Rose; el Abuelo Flick (Carel Struycken), el más anciano del clan; Barry (Robert Longstreet); Andi ‘Colmillo de Serpiente’ (Emily Alyn Lind), con la capacidad de dormir personas vía sugestión hipnótica, y Sarey ‘La Callada’ (Catherine Parker), novia de la anterior con el poder de la ocultación.

‘Doctor Sleep’ tendrá su estreno el próximo 8 de noviembre en los EEUU.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *