Claro Video: Estrenos de Junio 2019

La cinta de Marvel que recaudó más de 1 billón de dólares en taquilla llega a la plataforma de Claro Video. ‘Capitana Marvel’ (2019) retrata el origen de Carol Danvers, la mítica heroína de las historietas que deslumbró en ‘Avengers: Endgame’, la última película de los Vengadores. Para quienes se la perdieron o quieren volver a verla, estará disponible a partir del 26 de junio.    

Otro de los grandes estrenos es la nominada al Oscar ‘Can You Ever Forgive Me?’ (‘¿Podrás Perdonarme?’, 2018), que cuenta la historia de la escritora Lee Israel y sus intentos por revivir su carrera falsificando cartas de autores famosos para venderlas a coleccionistas.

Para los amantes de las comedias, ‘Como Novio de Pueblo’ (2019) es una película mexicana que relata las desventuras de un joven que es plantado en el altar y con la ayuda de sus amigos intenta superar su desgracia amorosa.

En series, los clientes Claro Video podrán seguir las locuras de Sherlock Holmes en la sexta temporada de ‘Elementary’ o reír y llorar con la ultima temporada de ‘The Big C’, la historia de una madre con cáncer terminal interpretada por Laura Linney, quien ganó un Globo de Oro por esta caracterización.

Para los amantes de la telerealidad, llega una nueva entrega de la exitosa ‘Shark Tank’. En esta ocasión son empresarios brasileños los que defenderán sus ideas para financiar sus emprendimientos, en la segunda temporada de la serie.

En junio también llega contenido nuevo al servicio Noggin, la plataforma exclusiva para los más pequeños de la casa y al servicio HBO con el estreno de ‘The Meg’ (‘Megalodón’, 2018), un thriller sobre el mítico tiburón en tiempos modernos.

Además, en HBO los usuarios podrán disfrutar la nueva temporada de la exitosa ‘Big Little Lies’, una serie que sigue la vida de tres madres de California envueltas en un crimen, y ‘Chernobyl’, la miniserie que se ha transformado en todo un suceso y que retrata los acontecimientos después del desastre nuclear más grande de la historia.   

Los usuarios pueden suscribirse a Noggin y HBO con cargo a su cuenta Claro Video. Para conocer todos los estrenos, visita clarovideo.com.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *