Primer trailer de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (2019) de J. J. Abrams

Llegó la hora. En un panel durante la celebración de Star Wars en Chicago, Illinois, donde los superfanáticos se reúnen para celebrar todo lo relacionado con “Star Wars”, el director de la película J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, presentaron a la audiencia ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ con un esperado trailer.

La película, que se estrenará el 20 de diciembre en los EEUU, está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y Mark Hamill, quien regresará como Luke Skywalker. Abrams anunció el año pasado que la nueva película también incluirá a la fallecida Carrie Fisher, que volverá a interpretar su papel de Princesa Leia Organa con la ayuda de “material inédito filmado para Star Wars: The Force Awakens“.

Esta es la novena y última entrega de la saga ‘Star Wars’, y cierre de la nueva trilogía iniciada con ‘The Force Awakens’ (2015), donde Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Durante el avance, la voz en off de Luke Skywalker explica que su generación ya transmitió todo cuanto sabe, pero que ahora es el momento de Rey de luchar contra el mal que intenta apoderarse de la galaxia entera. Luke, todavía en off, repite entonces una línea de ‘Star Wars: The Last Jedi’: “nadie ha desaparecido”, antes de que cierta voz estalle en carcajadas.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *