Poster y trailer de «Gloria Bell» (2018) de Sebastián Lelio, el remake norteamericano de «Gloria» (2013)

Gloria (Julianne Moore), una mujer de cincuenta años, divorciada, de espíritu libre, pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (John Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. Remake del film chileno «Gloria», dirigido por el mismo director.

——————————————————————————————————————————————————–

‘Gloria Bell’ es el remake norteamericano de la película chilena ‘Gloria’ dirigida también por Sebastián Lelio (‘Una Mujer Fantástica’) y está protagonizada por la ganadora del Oscar y Globo de Oro, Julianne Moore.

Gloria (Julianne Moore) es una mujer de 50 años y espíritu libre. Aunque es bastante solitaria, intenta llenar sus noches buscando el amor en clubes para adultos solteros de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Así comienza una relación muy pasional en la que Gloria da todo de sí, paseándose entre la esperanza y la desesperación, hasta que descubre de lo que puede llegar a ser capaz. 

Sebastián Lelio (‘Una Mujer Fantástica’, ‘La Sagrada Familia’) es el director de este filme, en el que ocupa también el puesto de guionista junto a Alice Johnson Boher. El reparto lo completan Sean Astin (‘Stranger Things, ‘The Lord of the Rings’), Michael Cera (‘Juno’), John Turturro (‘Barton Fink’), Holland Taylor (‘Legalmente Rubia’, ‘Two and a half men’), entre otros.

‘Gloria Bell’ tendrá su estreno en Chile el próximo 18 de abril. A continuación, revisa su poster y trailer oficial.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *