Dick Cheney a la pantalla grande: Trailer de “Vice” (El Vicepresidente, 2018) de Adam McKay

Una cinta que ya suena como una posible candidata a los Premios Oscar es la que llegará a cartelera este próximo jueves 14 de febrero a Chile: ‘Vice’ (‘El Vicepresidente’).

El largometraje está dirigido y co-escrito por el ganador del premio de la Academia, Adam McKay (‘The Big Short’, ‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’). El elenco está conformado por figuras de primera línea, que –en esta ocasión– están encabezadas por un irreconocible Christian Bale, quien da vida al ex Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Chey. Dentro del reparto también se encuentra Amy Adams, quién interpreta a la esposa de esta figura tan controversial en la política norteamericana, Lynne Cheney. Su rol ha sido calificado por la misma actriz como uno de los más desafiantes de su carrera.

La cinta explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Completan el resto del impresionante elenco, Steve Carell, Alison Pill, Eddie Marsan, LisaGay Hamilton, Lily Rabe, entre otros.

A continuación, revisa el trailer oficial de ‘Vice’.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *