Primer teaser trailer de “The Lion King” (2019), el action live del clásico de Disney

La tan esperada versión en acción real del clásico de Disney, ‘The Lion King’ (1994), acaba de lanzar su primer teaser trailer. La cinta, que mezcla imágenes reales con otras generadas digitalmente, tendrá su estreno mundial el próximo 19 de julio de 2019.

Tal como la cinta original, su sinopsis reza así: Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Dirigida por Jon Favreau (‘The Jungle Book’, ‘Iron Man’), la cinta cuenta con las voces principales de Seth Rogen, Donald Glover, Keegan-Michael Key, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones, y ya ha causado gran impacto por su gran similitud y que, aparentemente, no perderá la magia del filme original.

A continuación, revisa el primer avance.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *