Warner Bros lanza concurso mundial para crear material gráfico de “Pokemón: Detective Pikachu”

Recientemente se liberó el trailer de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, en el que se puede ver a este personaje como nunca antes, en  una aventura de acción en vivo que conserva varios elementos del videojuego, y que ya tiene a los fanáticos de todo el mundo contando los días para el estreno de la película, fechado  para mayo de 2019.

Y justamente para hacer más corta la espera de todos los fans, Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC (“Legendary”), activaron junto a Talenthouse  una campaña artística que invita a todos los diseñadores, artistas, ilustradores y animadores de todo el mundo, a desarrollar una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo sobre la película.

De todo el material recibido, los jueces seleccionarán los cinco materiales gráficos más cautivadores e innovadores, los cuales serán premiados con la posibilidad de aparecer en la campaña de marketing mundial de  Pokémon: Detective Pikachu’  previa al lanzamiento de la película, en los canales digitales de ésta, y un premio de US$2.000.

Los concursantes deben unirse a Talenthouse utilizando una cuenta de correo activa, donde deben  enviar sus propuestas hasta el 7 de enero de 2019. Posteriormente, un jurado compuesto por jueces de Warner Bros. Pictures, seleccionarán las presentaciones ganadoras el 4 de febrero.

Los términos y condiciones están disponibles en www.talenthouse.com.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *