Liv Tyler regresa a la la pantalla grande con “Wildling” (2018) de Fritz Böhm

La distribuidora BF Paris presentó el regreso de Liv Tyler a las pantallas de cine en el estreno de la película ‘Criaturas Nocturnas’ (‘Wildling’). Será de la mano de un director muy prometedor que debuta en el largometraje, Fritz Böhm, de origen alemán.

La cinta participó la pasada edición del South by Southwest Film Festival y, a pesar de ser un film independiente, ha recibido muchas críticas favorables. Se estrena en Chile el 20 de diciembre de 2018.

En la historia, la llegada a la madurez de una adolescente encuentra un giro aterrador en esta fascinante versión de la leyenda del hombre lobo. Desde su nacimiento, Anna (Bel Powley) ha sido criada aisladamente por un hombre al que conoce sólo como Papá (Brad Dourif). Un hombre que ha hecho todo lo posible para ocultarle sus orígenes a la niña.

Pero cuando la adolescente Anna repentinamente es empujada al mundo real bajo la protección de la sensible oficial de policía Ellen (Liv Tyler), pronto queda claro que se trata de una joven muy poco común.  Este thriller de atmósfera melancólica combina sustos sobrenaturales con un mito de autodescubrimiento.

Llena de sobresaltos, sorpresas y coherentes escarmientos, ‘Criaturas Nocturnas’ (‘Wildling’) va construyendo tensión y creando un incomodo sentimiento en el espectador. Es lo suficientemente inteligente e inusual como para verla en la gran pantalla de cine.

La actriz Liv Tyler encarna aquí a la oficial de policía Ellen Cooper. Se trata un personaje sensible y cuya madurez le permite entablar un vínculo de cuidado con la desvalida Anna. Su personaje vive en un pueblo pequeño y cercano a bosques. Ella es quien encuentra a esta adolescente que sufrió encierro y traumas toda su vida. Y es ella la que intenta ayudar a Anna a ajustarse a una vida como la de cualquier adolescente.

La película también trae de regreso a la leyenda del cine, el gran Brad Dourif, protagonista absoluto de ‘Chucky’. Este gran actor ha participado en más de 150 producciones desde los años 70. Aquí, su personaje es el misterioso Daddy (Papá) quien mantuvo encerrada a Anna por años en un ático. También ha sido él quien le ha contado a Anna horribles historias sobre las criaturas nocturnas que atacan niños.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *