Nueva comedia chilena “No Quiero ser tu Hermano” (2018) presenta su trailer oficial

‘No quiero ser tu hermano’, la película del verano 2019 -que se estrenará este 3 de enero– es una cinta dirigida por Gonzalo Badilla y que cuenta en su elenco a Nicolás Poblete, Dayana Amigo, Andrea García-Huidobro, Susana Hidalgo, Pablo Schwarz, Mariana Di Girolamo, Lucas Balmaceda, Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Julio Jung, entre otros.

La producción relata la historia de Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete), un chileno joven y exitoso que está a punto de casarse con María Teresa Correa (Andrea García-Huidobro). Los arreglos de su matrimonio se verán afectados por la visita inesperada de Constanza (Dayana Amigo), la hermana menor de Johnny Andrés, con quien no tiene buena relación, pero debido a su reciente ruptura con su marido se ve obligada a pedirle ayuda a su hermano y quedarse en su casa por un tiempo.

La situación entre los hermanos desencadenará una serie de controversiales encuentros. Constanza tiene una personalidad muy fuerte, completamente opuesta a su hermano y además no se lleva bien con su prometida, quien viene de una familia muy acomodada y clasista, tanto así que “Coni” culpa a María Teresa del alejamiento con su hermano y que este reniegue incluso de su nombre, para ser aceptado. Los hermanos tendrán que vivir juntos por un tiempo y aprender a dejar atrás sus diferencias, reconectándose nuevamente como hermanos, poniendo a prueba el vínculo que los une.

No quiero ser tu hermano’ es el primer papel protagónico en cine de Nicolás Poblete y el debut en la pantalla grande de Mariana Di Girolamo. La película es una comedia que nos pondrá a reflexionar sobre el valor de la familia y lo importante de mantener los vínculos entre sus integrantes.


——————————————————————————————————————————————————–





4 thoughts on “Nueva comedia chilena “No Quiero ser tu Hermano” (2018) presenta su trailer oficial

  1. Qué lamentable trabajo. Plagado de estereotipos caricaturizados al extremo con un lenguaje básico, de una violencia que está demás. Actuaciones básicas. Una obra subartística, precaria…

    • Es un insulto al espectador , da vergüenza el cine improvisado, quien escribió los guiones ? Que se tome en serio su pega.

      • Tenía demasiadas expectativas y no se cumplió ninguna . Se tienen buenos actores pero están caricaturizados, sumado a diálogos simplones sin una pizca de creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *