Nueva comedia chilena “No Quiero ser tu Hermano” (2018) presenta su trailer oficial

‘No quiero ser tu hermano’, la película del verano 2019 -que se estrenará este 3 de enero– es una cinta dirigida por Gonzalo Badilla y que cuenta en su elenco a Nicolás Poblete, Dayana Amigo, Andrea García-Huidobro, Susana Hidalgo, Pablo Schwarz, Mariana Di Girolamo, Lucas Balmaceda, Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Julio Jung, entre otros.

La producción relata la historia de Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete), un chileno joven y exitoso que está a punto de casarse con María Teresa Correa (Andrea García-Huidobro). Los arreglos de su matrimonio se verán afectados por la visita inesperada de Constanza (Dayana Amigo), la hermana menor de Johnny Andrés, con quien no tiene buena relación, pero debido a su reciente ruptura con su marido se ve obligada a pedirle ayuda a su hermano y quedarse en su casa por un tiempo.

La situación entre los hermanos desencadenará una serie de controversiales encuentros. Constanza tiene una personalidad muy fuerte, completamente opuesta a su hermano y además no se lleva bien con su prometida, quien viene de una familia muy acomodada y clasista, tanto así que “Coni” culpa a María Teresa del alejamiento con su hermano y que este reniegue incluso de su nombre, para ser aceptado. Los hermanos tendrán que vivir juntos por un tiempo y aprender a dejar atrás sus diferencias, reconectándose nuevamente como hermanos, poniendo a prueba el vínculo que los une.

No quiero ser tu hermano’ es el primer papel protagónico en cine de Nicolás Poblete y el debut en la pantalla grande de Mariana Di Girolamo. La película es una comedia que nos pondrá a reflexionar sobre el valor de la familia y lo importante de mantener los vínculos entre sus integrantes.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *