Seminario “Filmar lo que no se ve” con el destacado documentalista Patricio Guzmán en Concepción

Se abre la convocatoria para el seminario documental gratuito “Filmar lo que no que se ve” que será dictado por Patricio Guzmán en la ciudad de Concepción.

Este seminario busca entregar una formación de alto nivel con un documentalista de referencia -nacional e internacional- por primera vez a regiones. En esta actividad, el autor explicará con mayor detalle sus métodos de filmación los que abarcan la escritura documental, inmersión, rodaje, montaje e industria de cine documental.

El seminario de desarrollará de manera presencial del 24 al 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Concepción. El seminario será de acceso gratuito con previa inscripción de los participantes (cupos limitados).

Adicionalmente se entregarán 30 becas a postulantes de regiones del sur de Chile (regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes) que tengan residencia en una ciudad distinta de Concepción. Las becas incluyen traslado, estadía y alimentación durante el seminario.

La fecha máxima de recepción de postulaciones será el martes 9 de octubre a las 23:59 hora de Santiago de Chile en el correo: seminariopatricioguzman@gmail.com.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *