Sala de Arte: Cinehoyts presenta circuito de salas con películas exclusivas de corte menos comercial

La cadena de salas de cine CineHoyts, bajo el concepto “Sala de Arte CineHoyts” buscará contribuir en Chile a la formación de públicos a través de la exhibición de películas de cine de autor, documentales y festivales, con un circuito de salas que buscarán acercar este tipo de películas al público que busca una apuesta diferente al cine tradicional.

Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts explica, “Sala de Arte CineHoyts es un espacio permanente que ofrecerá una oferta fílmica diferente y alternativa. Estamos apostando a generar un concepto que busca dar una mayor visibilidad, apoyo y permanencia al cine menos comercial”.

El circuito de salas bajo el concepto de «Sala de Arte» se encuentra en los CineHoyts de Parque Arauco (Sala 6 – capacidad 138 butacas), Paseo Los Dominicos (Sala 2 – capacidad 128 butacas) y Paseo Los Trapenes (Sala 3 – capacidad 128 butacas), con cartelera permanente de los títulos bajo el sello «Sala de Arte» y se suma al circuito la sala itinerante en CineHoyts Casa Costanera (Sala 3 – capacidad 76 butacas). De esta manera,  «Sala de Arte» tiene presencia en 4 cines del sector oriente de Santiago. 

En Sala de Arte CineHoyts se estrenan películas de una gran diversidad de nacionalidades, muchas de ellas ganadoras de certámenes alrededor del mundo. También serán sede de los principales festivales de nuestro país como el Tour de Cine Francés, pronto a inaugurarse en el mes de octubre. La película con la que se inauguran estas cuatro salas es la británica ‘The Party’ (2017) de Sally Potter.

Para conocer programación, días y horarios de la Sala de Arte Cinehoyts, haz click AQUÍ.


——————————————————————————————————————————————————–





Sala de Arte: Cinehoyts presenta circuito de salas con películas exclusivas de corte menos comercial

  1. Muy Buena idea, lastima que me parece que la zona oriente es muy consumidora del cine comercial, y ya tiene algo de cine de este tipo.
    Además que habemos mucho cinéfilo que buscamos cines que no nos queden tan lejos para poder ver nuestras peliculas, por ejemplo, para poder ver «Isle of Dogs» del maestro Wes Anderson, tuve que viajar desde San Bernardo hasta el Cinehoyts de la Reina (que estaba repleto de palomiteros esperando función de «Avengers infinity wars») puesto que no habían funciones en mi comuna… ni una siquiera.

    En fin, algo es algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *