VIII Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano

48 expositores de siete países, ocho mesas, cuatro paneles temáticos, un coloquio, un seminario de especialización, dos conferencias, lanzamientos de libros y muestras de cine patrimonial son parte del VIII Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano.

Se trata de una instancia abierta a todo público y con entrada liberada, que la Cineteca Nacional de Chile organiza desde el año 2011, con el fin de promover estudios sobre el cine del país y de la región, desde diversas perspectivas teóricas y distintas disciplinas. La iniciativa se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en torno a la reflexión sobre la cinematografía del continente.

El encuentro es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realizará en las salas de la Cineteca Nacional de Chile, en el Centro Cultural La Moneda.

El encuentro se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre de 2018, en la Cineteca Nacional de Chile, Nivel -2. La entrada es totalmente liberada.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *