Syfy estrena en Latinoamérica su nueva serie de ciencia ficción “The Outpost”

El próximo martes 14 de agosto a las 23:00 hrs., el canal SYFY estrena la serie ‘The Outpost’ en las pantallas de Latinoamérica, la nueva producción de ciencia ficción que narra la historia de una fuerte heroína que tendrá como misión salvar a la humanidad de un fanático religioso.

‘The Outpost’ es una serie de fantasía, aventuras y drama que sigue la vida de Talon, interpretada por la australiana Jessica Green (‘Ash vs Evil Dead’, ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’), una joven heroína y única superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Años después de que su pueblo fuera destruido por una pandilla de brutales mercenarios, Talon viaja a una fortaleza donde no existe la ley en búsqueda de los asesinos de su familia. En su recorrido, Talon descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse y defender al mundo de un peligroso dictador religioso.

Además de la actriz Jessica Green en el papel de Talon, el reparto de ‘The Outpost’ está encabezado por los actores Jake Stormoen, quien da vida al Capitán Garret Spears; Andrew Howard como Marshal Withers; Anand Desai-Barochia interpretando a Janzo; e Imogen Waterhouse en el papel de Gwynn.

La serie, de 10 episodios de una hora, es una creación de Kynan Griffin y Jason Faller, el dúo creador de la saga de culto ‘Mythica’, y producida por Dean Devlin, el coguionista y productor de la película ‘Stargate’ (1994), y Jonathan Glassner, productor ejecutivo de ‘Stargate SG-1’.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *