Documental “Un Cóndor” (2015) de Yiannis Kolozis tendrá estreno en Santiago

Este próximo 28 de agosto a las 19:00 hrs. en el auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Santiago, Chile, será exhibido el exitoso documental ‘Un Cóndor’ del realizador griego Yiannis Kolozis. La entrada es totalmente liberada.

‘Un Cóndor’ ha sido producida y dirigida por Yiannis Kolozis de Grecia y fue filmada en Inglaterra y Chile. Es la historia de Sergio Contreras y su primer viaje de regreso a Chile después de 38 años de exilio. Desde Sheffield, Inglaterra hasta Punta Arenas, el extremo sur del mundo, desde Torres del Paine hasta Santiago y desde Viña del Mar hasta el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta, el documental sigue la historia de un hombre que a los 17 años fue forzado dejar la dictadura de Chile y vivir su propia aventura.

El documental se proyectó en el cine Alcyonis de Grecia durante dos semanas y en el Sheffield Showroom Cinema en un evento de entradas agotadas; fue adquirido por la televisión nacional griega ERT y ha sido galardonado y ha participado en varios festivales, tales como el Premio a la Mejor Dirección y Segundo Mejor Documental en Chalkida Festival de Documentales, Greece (2015); Premio al Mejor Documental y Premio del Público en el  Athens International Digital Film Festival, Greece (2015); entre otros.

A continuación, revisa el trailer de ‘Un Cóndor’.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *