AMC renueva exitosa serie “The Terror” para una segunda temporada

AMC anunció hoy que renueva su exitosa serie de antología ‘The Terror’ para una segunda temporada. La próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar al sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.
 
La segunda temporada de ‘The Terror’ será co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo (‘True Blood’) y Max Borenstein (‘Kong: Skull Island’, ‘Godzilla’), quien sembró la idea de donde nace esta segunda entrega. Woo también participa como showrunner.  La nueva temporada de 10 episodios se espera que estrene en el 2019 por AMC. La serie será distribuida internacionalmente por AMC Studios y se transmitirá en todos los mercados de AMC Global y en ciertos territorios a través Amazon Prime Video. En América Latina, la serie se estrenará exclusivamente en AMC. Además, la segunda temporada de ‘The Terror’ contará nuevamente con la producción ejecutiva de Ridley Scott.
 
En Estados Unidos, la primera temporada se colocó como la segunda mejor serie dramática y una de las diez mejores series de la TV Paga patrocinada, además de haber sido muy bien acogida tanto por los críticos como por el público general.
 
“’The Terror’ nos dió la oportunidad de abordar el formato de antología de una manera única. Nos encantó comenzar con un evento histórico real y superponerlo con un elemento ficticio de terror, y estamos inmensamente orgullosos de la combinación de este espectáculo de alcance cinematográfico con un profundo desarrollo de sus personajes. Estamos emocionados de anunciar una segunda temporada y contar con uno de los eventos más importantes y espeluznantes del siglo XX junto a los dotados Alexander Woo y Max Borenstein”, subrayó David Madden, presidente de Programación de AMC, Sundance TV y AMC Studios.
 
La primera temporada de ‘The Terror’ se inspiró en una historia real sobre el peligroso viaje de la Royal Navy en 1847 cuando intentaba descubrir el Paso del Noroeste. Congelada, aislada y atascada en el otro extremo de la tierra. La serie destacó todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con las amenazas externas sino también entre ellos.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *