Comienza la producción de “Maléfica II” (2019), lo próximo de Disney

La secuela de la película de Disney de 2014, ‘Maléfica‘ (‘Maleficent’) ya comenzó su producción en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. La ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro Angelina Jolie (‘Inocencia Interrumpida’, ‘Wanted’) y Elle Fanning (‘Super 8’) retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, ‘La Bella Durmiente’, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en ‘Maléfica’.

En esta oportunidad, Michelle Pfeiffer (‘Murder On the Orient Express’) se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: el nominado a los premios de la Academia Chiwetel Ejiofor (‘Doctor Strange’), Ed Skrein (‘Deadpool’, ‘Game of Thrones’) y Robert Lindsay (‘Wimbledon’). Harris Dickinson (‘The Darkest Minds’) se une a ‘Maléfica II’ como el príncipe Phillip.

La cinta está dirigida por Joachim Rønning (‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’)  y escrita por Linda Woolverton (‘Alice in Wonderland’), Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (‘Transparent’).

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles  incluyen a: Sam Riley como Diaval; la nominada a los Oscar Imelda Staunton como el hada Knotgrass; Juno Temple  como el hada Thistlewit; y la nominada a los premios de la Academia Lesley Manville como el hada Flittle. 

Maléfica II’ de Disney es una aventura de fantasía que retoma la historia de ‘Maléfica’ (2014) varios años más tarde, en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *