Trailer de ‘Submergence’ (Inmersión, 2017), lo nuevo de Wim Wenders con McAvoy y Vikander

Una historia sobre un amor que cruza distancias oceánicas. Él, James More, un agente encubierto del Servicio Secreto Británico (MI6) listo para infiltrarse como ingeniero hidráulico en Somalia; ella, Danielle Flinders, una biomatemática preparándose para descender a las profundidades del Atlántico para dar con nuevas formas de vida. En vísperas de partir a sus respectivas expediciones, ambos conectan y sumergen sus pasiones en la paradisíaca costa de Normandía. Pero luego viene la separación, la incertidumbre, el vacío. Solo el mar podrá conectarlos una vez más.

La trama corresponde a ‘Inmersión’ (‘Submergence’), el último largometraje del reconocido cineasta Wim Wenders, estrenado el 2017 en el Festival de Toronto y que llega a salas chilenas este 3 de Mayo. Protagonizada por James McAvoy (‘Split’, ‘X-Men: First Class’) y Alicia Vikander (‘Tomb Raider’, ‘Ex-Machina’), la película marca el regreso del director alemán hacia el estilo poético que lo consagró como autor a mediados de los años 80. Fue en 1984 por ‘París, Texas’ que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y apenas tres años después el mismo certamen lo reconocía como Mejor Director por su obra cumbre, ‘Las Alas del Deseo’.

Tras expandir su carrera como dramaturgo, fotógrafo y documentalista (sus trabajos dirigiendo no ficción le han significado tres nominaciones al Oscar), Wim Wenders vuelve a trabajar con actores de categoría internacional bajo una premisa romántica que bucea en los bajos fondos de un conflicto latente: la guerrilla de inspiración religiosa, post 11-S, que mantiene la libertad oprimida en países del tercer mundo. Inspirada en la novela homónima del periodista escocés J.D. Ledgard, ‘Inmersión’ es un emotivo viaje hacia los confines más oscuros del océano.

A continuación, revisa el trailer de ‘Inmersión’.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *