Trailer y fecha de estreno en Chile de «Disobedience» (2017) de Sebastián Lelio

El éxito del chileno Sebastián Lelio tras quedarse con el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera por ‘Una Mujer Fantástica’, le ha significado entrar por la puerta grande de la industria cinematográfica mundial. Sin embargo, su trabajo en los EEUU ya lo estaba realizando antes de recibir el importante galardón.

Durante el año pasado, Lelio filmaba no sólo el remake de su propia película ‘Gloria’ (2013) junto a Julianne Moore y John Turturro -a estrenarse próximamente-, sino que terminaba la post producción de ‘Disobedience’, cinta dirigida y escrita por el chileno, adaptación de la novela de Naomi Alderman, y protagonizada por Rachel Weisz, Rachel McAdams.

‘Disobedience’ cuenta la historia de una mujer (Rachel Weisz) que se crió en una familia ortodoxa judía que regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio (Rachel McAdams).

El año pasado conocíamos su primer poster y trailer oficial, y hoy confirmamos que la cinta tendrá su estreno en gran parte de los EEUU el próximo 18 de mayo y, en Chile, se podrá ver en las salas de cine el 17 de mayo.

La película ya recibió muy buenas críticas tras su paso por el Festival de Toronto y ya ha generado cierta controversia por su temática homosexual y algunas escenas lésbicas, que ya las han catalogado como una de las mejores escenas sexuales filmadas en el cine.

A continuación, revisa el trailer oficial de ‘Disobedience’.


——————————————————————————————————————————————————–





Trailer y fecha de estreno en Chile de «Disobedience» (2017) de Sebastián Lelio

  1. Me pareció buenísima la película.!! La trama, la historia, la cultura judía-ortodoxa… y la escena de amor.. pero el final queda abierto como para una segunda parte..!! Si Sebastián L. Por favor una segunda ..!?!?!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *