Primer trailer de “Solo: A Star Wars Story” (2018) de Ron Howard

Tras un breve teaser trailer presentado este domingo en el Super Bowl, ayer fue lanzado de manera oficial el primer trailer de ‘Solo: A Star Wars Story’, un nuevo spin-off de la saga Star Wars, esta vez una precuela centrada en el personaje de Han Solo en su juventud, interpretado por Alden Ehrenreich.

La cinta, a través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, presenta la historia de Han Solo, quien se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y al notorio apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars.

Dirigida por Ron Howard (‘A Beautiful Mind’, ‘Apollo 13’), y escrita por Lawrence Kazdan y su hijo Joe, el filme será un capítulo sombrío más de la franquicia de ciencia ficción. El joven Solo aparece como un ambicioso piloto que deja la academia de aviación y se incorpora a una banda corrupta liderada por Tobias Beckett, interpretado por Woody Harrelson.

Junto a Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’, ‘Blue Jasmine’) y a Woody Harrelson (‘Natural Born Killers’, ‘Zombieland’) completan el reparto Donald Glover (‘Atlanta’), Emilia Clarke (‘Game of Thrones’), Paul Bettany (‘Avengers: Age of Ultron’) y Thandie Newrton (‘Westworld’).

‘Solo: A Star Wars Story’ tendra su estreno en Chile el próximo 24 de mayo de 2018, y un día después en los EEUU. A continuación, revisa el primer trailer subtitulado.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *