“The Terror”, la esperada serie producida por Ridley Scott

Ridley Scott es uno de los motivos por los cuales ‘The Terror’ es una de las series más esperadas de este año, pero hay más. Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y ambas embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro. ¿Qué pasó realmente con los navíos y su tripulación?
 
Esta pregunta trata de responder ‘The Terror’, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de series como ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’, ‘Into the Badlands’ y ‘The Son’, entre otras. La serie es producida por Ridley Scott (‘Blade Runner’, ‘Gladiator’, ‘Thelma and Louise’) y está a cargo de los showrunners David Kajganich (‘True Story’) y Soo Hugh (‘The Killing’). Su fecha de estreno mundial es el próximo 26 de marzo, por AMC.
 
A lo largo de diez episodios, se cuenta la historia de Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror, del segundo al mando de la expedición interpretado por Jared Harris (‘The Crown’) y del Capitán James Fitzjames, encarnado por Tobias Menzies (‘Outlander’), así como del resto de la tripulación. Ciarán Hinds (‘Harry Potter’), Paul Ready (‘Utopia’) y Nive Nielsen (‘El nuevo mundo’) completan el reparto.
 
Los protagonistas deberán enfrentarse a las condiciones más adversas, desde el propio frío ártico hasta amenazas sobrenaturales. Y la crítica mundial adelanta qué esperar de la próxima gran producción de AMC: “Un drama que mezcla muy bien la historia con el horror sobrenatural” (The New York Times)Refinery29 afirma que ‘The Terror’ es “algo como lo que pasaría si ‘American Horror Story’ hiciera un crossover con la película ‘Frozen’”; mientras que Adweek elige a ‘The Terror’ como una de las “14 nuevas series que estamos más emocionados para ver en 2018”.

A continuación, revisa el trailer de la primera temporada de ‘The Terror’.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *