Producción chilena de terror promete inédito realismo: “Contra el Demonio” (2018) de José Zúñiga

Basada en escalofriantes hechos reales, llegará en octubre de 2018 a los cines nacionales la cinta chilena ‘Contra el Demonio’. La cinta, dirigida por José Zúñiga (‘Fuerzas Especiales’) pretende marcar un precedente en las producciones de horror en nuestro país.

La producción se presenta -con un impactante e inédito realismo no visto en producciones nacionales-  con los peores temores de una familia, que será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y unión.

‘Contra el Demonio’ está escrita, producida, editada y dirigida por José Zúñiga y cuenta en su elenco con destacados actroes y actrices chilenas como María José Prieto (‘Mandrill’, ‘Bombal’), Julio Milostich (‘El Señor de la Querencia’), Solange Lackington (‘Sabor a Ti’, ‘Piel Canela’), Alonso Quintero (‘Perdona Nuestros Pecados’), Fernanda Finsterbusch y Juliana Seggers, entre otros.

SU DIRECTOR

José Zúñiga es un director de cine y televisión. Estudió Cine en la Universidad ARCIS, donde se especializó en Dirección de Fotografía. Desde muy temprano realizó varios cortometrajes, siendo estos la puerta para trabajar en televisión, donde dirigió por varias temporadas el programa ‘El Club de la Comedia’. Fue ahí donde se gestó su primer largometraje, ‘Fuerzas Especiales’, la película chilena más vista del 2014. Su segundo proyecto es algo más personal, ‘Contra el Demonio’, película que escribe, produce, edita y dirige, largometraje de terror clásico que se estrena el 2018.

A continuación revisa sus primeros cuatro clips promocionales y un video detrás de cámaras de la cinta:


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *