CONCURSO: Gana una suscripción gratis para la plataforma streaming de Claro Video || GANADORES!

Claro Video es la plataforma de servicio streaming que Claro tiene disponible para Chile y otros países de Sudamérica, en la que millones de personas pueden acceder a material audiovisual, largometrajes, documentales y musicales, tanto extranjeros como nacionales, en un gran catálogo con más de 150 series, entre las que destacan desde ‘New Girl’, ‘American Horror Story’, ‘Modern Family’, ‘Outlander’ y ‘Scandal’ , así como temporadas completas de clásicos como ‘Alfred Hitchcock Presents’, ‘The Twilight Zone’, ‘Buffy la Cazavampiros’ y ‘X Files’, entre otras, además de otros estrenos destacados.

Con contenido 100% HD y con acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, Claro Video, a través de www.clarovideo.com, además continúa ampliando su catálogo de producciones nacionales, siendo sus últimas incorporaciones ‘Cristal Fairy’ y ‘Nasty Baby’ de Sebastián Silva, además de la miniserie ‘Héroes: la Gloria tiene su precio’ y ‘No, la serie’.

Y por gentileza de Claro, en El Otro Cine tenemos cuatro cuentas de suscripción permanentes para sortear entre todos nuestros lectores y seguidores que participen.

——————————————————————————————————————————————————–

Para participar, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ser fans en facebook de El Otro Cine (AQUÍ) y compartir nuestra publicación; o seguirnos en twitter (AQUÍ) y retwittear nuestra publicación relacionada.

2. Dejar tus datos requeridos al final de esta publicación, y decirnos por qué deberías ser uno de los ganadores de una suscripción gratis de Claro Video.

IMPORTANTE:
– El cierre del concurso es el día viernes 3 de octubre.
– No es necesario ser cliente Claro para acceder a sus contenidos streaming de Claro Video.

CONCURSO CERRADO!

——————————————————————————————————————————————————–
GANADORES:
– GONZALO BRIONES
– FERNANDA PRIETO
– ANDRÉS MEZA
– SEBASTIÁN QUEROL-HIDALGO
– PAULA INOSTROZA
——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *