5° versión del Festival de Cine Emergente de Concón invita a realizadores

Desde el viernes 29 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para participar en la quinta versión del Festival de Cine Emergente de Concón FECEM 2017 que organiza la productora Tres Negritos y el Centro Cultural Casa Abierta ENAP. El festival reúne a cineastas y audiovisualistas profesionales, pero también a realizadores amateur y escolares quienes competirán en cuatro categorías.

Los trabajos serán recibidos hasta el 31 de octubre de 2017 y el proceso de selección estará a cargo de un importante jurado compuesto por personalidades del mundo fílmico y cultural. La competencia busca reconocer un cine emergente que tenga base temática sólida y que contenga elementos de crítica social.

La muestra se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Casa Abierta ENAP, ubicado en Tierra del Fuego s/n esquina Magallanes, Concón, pero también a través del sitio web www.fecem.cl desde el 19 hasta el hasta el 23 de noviembre, donde público de todas partes del país y del mundo podrá disfrutar de los filmes seleccionados y participar de una votación digital que otorgará un reconocimiento a la popularidad.

Este año se agrega un segundo premio del público para el trabajo que reúna la mayor cantidad de asistentes durante su exhibición, el reconocimiento “Sala Llena” espera promover la generación de audiencias locales que disfruten del cine emergente nacional, conociendo a los realizadores de sus propios territorios y reflexionando sobre las propuestas fílmicas actuales.

Pueden descargar las bases y seguir el archivo de prensa del festival en www.fecem.cl.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *