El esperado nuevo trailer de «Star Wars: The Last Jedi» (2017) de Rian Johnson

En ‘Star Wars: The Last Jedi’, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de ‘Star Wars: The Force Awakens’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Así rezaba la sinopsis oficial de ‘Star Wars: The Last Jedi’, que se dio a conocer en julio pasado en la Expo Disney realizada en California. Y hoy vio la luz un nuevo trailer, esta vez mucho más completo, entregando más información pero también plantenado muchas inquietudes acerca del futuro de la trama.

Esta octava entrega comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015), y en ella, gracias a este nuevo avance, podemos ver algo más de la relación entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill), ahora exiliado en algún lugar lejano de la galaxia; o cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido ahora en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden; o más sucesos de la guerra de la Resistencia, con Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) como rostros principales. Y principalmente, las dudas que nos deja el relato del Líder Supremo Snoke.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro; dirigida por Rian Johnson (‘The Brothers Bloom’, ‘Looper’) y su estreno mundial es el próximo 15 de diciembre, llegando a Chile un día antes, es decir, el 14 de diciembre próximo.

A continuación, revisa el último trailer de ‘Star Wars: The Last Jedi’.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *