Todo asesino tiene un padre: Trailer de “Jesús” (2017) de Fernando Guzzoni

Jesús está en busca de su identidad, baila en un grupo coreano, dibuja animaciones y cultiva un look similar. Vive junto a su padre, quien trabaja lejos de casa. Una noche, Jesús se ve envuelto en un crimen con otros tres jóvenes. La policía no los descubre y los medios comienzan a cubrir la noticia. El joven, en pánico y sintiéndose culpable, decide contarle a su padre; sin embargo, mantener el secreto comenzará a ser cada vez más complicado.

Luego de un exitoso paso por festivales internacionales como San Sebastián, Toronto y La Habana, se estrenará el próximo jueves 26 de octubre en las salas de cine de Chile el segundo largometraje de ficción del realizador nacional Fernando Guzzoni (‘Carne de Perro’, ‘La Colorina’), titulado ‘Jesús’.

Protagonizado por Nicolás Durán (‘Madre’), Alejandro Goic (‘El Club’), Sebastián Ayala (‘Mala Junta’) y Esteban González, la cinta trata la historia de un adolescente de 18 años que vive solo con su padre, Héctor, en un departamento donde la televisión compensa su inhabilidad para comunicarse. El resto del tiempo, Jesús baila en una banda de K-Pop, se droga con sus amigos, mira videos hardcore por internet y tiene sexo en lugares públicos buscando adrenalina. Una noche, se ve envuelto en un terrible e irreversible infortunio. Este evento hace que Jesús y Héctor tengan que acercarse como jamás lo han hecho, pero también separarse como nunca antes.

A continuación revisa el trailer oficial de ‘Jesús’.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *