Poster y trailer de “Cabros de Mierda” (2017), lo nuevo de Gonzalo Justiniano

Han pasado seis años desde que el realizador chileno Gonzalo Justiniano no llegaba a las salas de cine. Su último trabajo conocido fue la producción chileno-argentina-mexicana ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ del año 2011, y hoy tenemos novedades sobre su más reciente largometraje.

El director, reconocido por sus películas ‘Caluga o Menta’ (1990), ‘Amnesia’ (1994) y ‘B-Happy’ (2003), entre otras, presenta el trailer de su último trabajo, cuya premiere se realizará el lunes 21 de agosto en el marco del Festival de Cine de Santiago SANFIC, y su estreno en salas será el jueves 24 de agosto.

Con imágenes reales e inéditas, grabadas por el propio director, que han servido como material de reconstrucción histórica y judicial en casos como el asesinato del cura Jarlán, ‘Cabros de Mierda’ es una ficción que retrata ese Chile de la mano de Gladys, una mujer que, como muchas en plena época de la dictadura en Chile, lucharon silenciosamente por recuperar la democracia.

‘Cabros de Mierda’ transcurre en La Victoria, en 1983, y cuenta la historia de Gladys (32), conocida como “La Francesita”, una joven mujer chilena, de carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, en el Chile de Augusto Pinochet. Gladys vive con su madre (Gladys) y su pequeña hija (Gladys). Las tres Gladys reciben en su casa a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado Samuel Thompson (23), que viene a predicar la palabra de Dios y las bondades del progreso para este país del tercer mundo. Con su cámara, Samuel registrará cómo la población lucha por sobrevivir en una situación de normal anormalidad, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.

La cinta está protagonizada por Nathalia Aragonese (’03:34 Terremoto en Chile’), Daniel Contesse, Elías Collado, Corina Posada y Luis Dubó, está dirigida y escrita por Gonzalo Justiniano y es musicalizada por la dupla de Miguel Miranda y José Miguel Tobar.

A continuación, revisa el primer poster y trailer de ‘Cabros de Mierda’.

 


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *