Del libro a la pantalla: Trailer de «Murder on the Orient Express» (2017) de Kenneth Branagh

Un lujoso tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hercules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha ocurrido en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera contra el reloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

Una de las novelas de misterio más destacadas de la escritora inglesa Agatha Christie, publicada en 1934, llega a la pantalla grande de la mano de Kenneth Branagh (‘Thor’, ‘Cinderella’), quien dirige y protagoniza ‘Murder on the Orient Express’, un thriller que nos lleva de viaje en el legendario tren Orient Express, donde el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y en donde todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

La cinta cuenta con uno de los repartos más impresionantes del año. Junto a Branagh están Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Cabe destacar que esta no es la primera adpatación a la pantalla de esta exitosa novela de Christie. En el año 1974, Sidney Lumet dirigió la multipremiada ‘Murder on the Orient Express’ protagonizada por Albert Finney, Lauren Bacall e Ingrid Bergman, y destacan dos producciones televisivas: ‘Agatha Christie’s Poirot: Murder on the Orient Express’ dirigida por Philip Martin en 2010, y ‘Murder on the Orient Express’ de Carl Schenkel del año 2001.

La cinta tendrá su estreno en Chile el próximo 9 de noviembre, y a continuación, revisa el primer poster y trailer oficial subtitulado.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *