CORTOS: “El Almuerzo de Dante” (2017), un adelanto de “Coco” de Disney Pixar

Desayuno-con-Dante

Dante, de “Coco” de Disney Pixar, es un perro Xolo, diminutivo de Xoloitzcuintle, el perro nacional de México. Casi sin pelo y con pocos dientes, Dante tiene problemas para mantener su lengua dentro de su boca. Es el fiel compañero de Miguel, el aspirante a músico que quiere seguir los pasos de su ídolo Ernesto de la Cruz.

——————————————————————————————————————————————————–

Hace una semanas atrás liberaban el primer teaser trailer de ‘Coco’, la próxima película de Disney Pixar, que tendrá su estreno en EEUU el 22 de noviembre de 2017. La historia de ‘Coco’ se centrará en Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una discursión familiar extraordinaria y sorprendente.

Llamada a ser un nuevo éxito de la compañía más exitosa de animación, Disney Pixar lanzó a través de internet un cortometraje llamado ‘El Almuerzo de Dante’, un corto promocional para la próxima película mencionada. El corto es protagonizado por Dante, el perro del protagonista. Un trabajo rápido, ingenioso y muy entretenido.

A continuación, disfruta de ‘El Almuerzo de Dante’, corto promocional de ‘Coco’, dirigida por Lee Unkrich, el genio detrás de ‘Toy Story 3’ (2010), ‘Finding Nemo’ (2003), entre otros.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *