Trailer de “Okja” (2017), la nueva película de Bong Joon-ho que llega a Netflix

okja-pelicula-pic3-pxl2

Corría el año 2003 y el mundo se deslumbraba con un thriller neo noir proveniente directamente desde Corea del Sur: ‘Memories of Murder’, protagonizado por Song Kang-Ho (‘Sympathy for Mr. Vengaence’). La cinta hizo acreedor a su director, Bong Joon-ho, de la Concha de Plata a Mejor Director en el Festival de San Sebastián, y con ello, su entrada al cine comercial y la distribución de su cine a otros lugares del mundo no se hizo esperar.

En 2006 estrenó la maravillosa ‘The Host’, un terror fantástico que le daba una nueva vuelta al cine de monstruos, y el 2013 dirgía ‘Snowpiercer’, cinta post apocalíptica de ciencia ficción protagonizada por Chris Evans (‘Captain America’), Tilda Swinton (‘Dr. Strange’), Jamie Bell (‘Billy Elliot’), entre otros actores norteamericanos. Y hoy hablamos de ‘Okja’, su nuevo largometraje que será estrenado de manera exclusiva por Netflix el próximo 28 de junio, y que presenta su primer teaser trailer.

La sinposis de ‘Okja’ reza lo siguiente: Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja. En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos.

El reparto del filme está encabezado por nombres como Tilda Swinton (‘Moonrise Kingdom’), Jake Gyllenhaal (‘Nocturnal Animals’), Paul Dano (‘Love and Mercy’), Lily Collins (‘The Mortal Instruments: City of Bones’) y Steven Yeun (‘The Walking Dead’). Junto a ellos, la actriz y cantante surcoreana Seohyun An, quien interpreta a Mija en la película.

A continuación, revisa el primer teaser trailer de ‘Okja’.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *