De la productora detrás de “The Witch”: Trailer de “It Comes at Night” (2017) de Trey Edwards Shults

it-comes-at-night1-700x300

Un hombre (Joel Edgerton) aprende que el mal que atormenta a su hogar podría ser el preludio de horrores que existen dentro. Seguro del mal sobrenatural que aterroriza al mundo dentro de su desolada posada, el orden tenue de su esposa e hijo se pondrá a prueba cuando atenderá a una joven familia de extraños en busca de refugio. A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza surgirá por el miedo a los peligros de afuera que parecer aproximarse, mostrando algo oculto y monstruoso dentro de él que lo hace ver que el proteger a su familia le costará su propia alma.

——————————————————————————————————————————————————–

Así reza la sinopsis de ‘It Comes at Night’, la nueva cinta de terror que ya comienza a generar altas expectativas por varias razones. La primera es, sin duda, la aterradora atmósfera que nos deja ver su trailer recién estrenado y, hace unos días atrás, su primer poster promocional. La segunda es su director, el joven realizador Trey Edwards Shults, alabado por la crítica por su ópera prima, ‘Krishna’. Y la tercera y, quizás la más importante, es que detrás de este interesante proyecto se encuentra la productora A24, la misma responsable de dos grandes títulos del género del horror y el thriller estrenados el año pasado: ‘The Witch’ (2015) de Robert Eggers y ‘Green Room’ (2015) de Jeremy Saulnier.

Al parecer, el estilo ya es una marca de esta productora, que esta vez sorprende con un título que promete escalofríos y que está protagonizado por Joel Edgerton (‘The Gift’), Riley Keough (‘Mad Max: Fury Road’), Christopher Abbott (‘A Most Violent Year’) y Carmen Ejogo (‘Selma’).

Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa”. Esa es la premisa de ‘It Comes at Night’, cuyo estreno en los EEUU está programado para el 25 de agosto de este año, y aún sin fecha en nuestro país.

A continuación, revisa el poster y primer trailer oficial de ‘It Comes at Night’.

8lgthxvuc9ey

 


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *