Pixar publica sus mejores easter eggs y nos conecta todas sus películas

EasterEggs-pixar

A estas alturas, para nadie es un misterio que la compañía de animación Pixar, subsidiaria de The Walt Disney Company, desde su primera película que se ha divertido insertando personajes de otras cintas de la marca, ya sea de manera oculta o, en otros casos, dejando en claro alguna evidente referencia con la que podamos conectar algunos títulos.

“Huevos de Pascua”, más conocidos como “Easter Eggs”, son el nombre que reciben estos mensajes ocultos que suelen estar presentes en algunas películas, discos de música, videojuegos, ya sea para entregar algún mensaje que pueda ser relevante para la historia, o como en la mayoría de los casos, para otorgarle un juego extra al siempre espectador ávido y más fanático.

Y si bien en otras ocasiones ya habíamos tenido la oportunidad de ver muchos de estos easter eggs, tanto de Disney como de Pixar gracias al trabajo de usuarios y seguidores, en esta oportunidad es la propia compañía la que ha decidido hacer público sus más importantes conexiones entre sus cintas, donde destacan muchas de las que, probablemente, no teníamos conocimiento.

¿Habías visto a Riley, la protagonista de ‘Inside Out’, en ‘Buscando a Dory’? ¿O a la moto sobre la que Skinner va a toda velocidad en ‘Ratatouille’ en el cerro de desperdicios tecnológicos en ‘Wall-E’? A continuación, revisa el video y descubre eso de lo que jamás te enteraste.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *