Trailer de “Guardians” (2017) de Sarik Andreasyan, la impresionante cinta rusa de superhéroes

guardians-2017-movie-trailer-poster

Tras la crisis que sufrió el cine ruso después de la descomposición de la Unión Soviética, cintas como ‘Quemado por el Sol’ (1994) de Nikita Mijalkov, ganadora del Oscar y el máximo galardón en Cannes, la comedia absurda La ventana a París’ (1993) de Yuri Mamin y Hermano’ (1997) de Alexéi Balabánov le devolvieron el status que se merece a un cine muy prolífero en décadas pasadas, liderado por el influyente y máximo referente Andréi Tarkovski. Luego, ‘El Arca Rusa’ (2002) de Aleksandr Sokúrov, El Regreso’ (2003) de Andréi Zviáguintsev o la taquillera ‘Guardianes de la Noche’ (2004) de Timur Bekmambétov, quien luego partiría a Hollywood, le devolvieron el sitial a un cine que luchaba contra dificultades políticas, económicas y culturales.

Y hoy hablamos de ‘Guardians’ (‘Zashchitniki’), una super producción rusa sobre un grupo de superhéroes de la que venimos oyendo desde el año pasado y que hoy podemos disfrutar y sorprendernos gracias a sus primeras imágenes y trailers.

Dirigida por Sarik Andreasyan (‘American Heist’, ‘Mafia: Survival Game’), ‘Guardians’ sitúa la historia durante la guerra fría, donde una organización secreta ha alterado el ADN de cuatro personas para crear un grupo de superhéroes soviéticos con el objetivo de defender el país de una serie de amenazas sobrenaturales. Sin duda, la citna viene a hacerle frente al compilado de cintas de superhéroes de Marvel y DC Comics, sumándose al interés de un público asiduo a este subgénero de la ciencia ficción, esta vez con historias y personajes totalmente originales y creados para la película.

Un hombre con la capacidad de controlar las fuerzas de la naturaleza, un ninja, una mujer invisible y un hombre oso armado con una metralleta; son los protagonistas de ‘Guardians’, que tendrá su estreno el 23 de febrero de 2017 en Rusia y, esperamos, tengamos la posibilidad de disfrutarla a este otro lado del planeta.

Lejos de los 200 millones de dólares con los que se producen las cintas del Universo Marvel, con tal sólo 20 millones, la cinta viene a revolucionar el cine ruso con el uso de tecnología poco explorada en el cine de ese país. Protagonizada por Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak y Anton Pampushnyy, les presentamos los primeros impresionantes trailers de ‘Guardians’.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>