Trailer de “Allied” (2016) de Robert Zemeckis, drama bélico con Brad Pitt y Marion Cotillard

maxresdefault

1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

——————————————————————————————————————————————————–

‘Allied’ (Aliados) es el título de la última película del director ganador del Oscar, Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’, ‘Back to the Future’). Y esta semana conocimos el primer trailer oficial de esta superproducción estadounidense, protagonizada por Brad Pitt (‘World War Z’, ‘The Big Short’) y Marion Cotillard (‘La vie en Rose’, ‘Inception’), que vio la luz ayer de la mano de Paramount Pictures y UK Films, productoras del filme.

‘Allied’ es undrama bélico situado en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, en la ciudad marroquí de Casablanca, y relata la historia de Max Vatan (Brad Pitt), oficial de la inteligencia británica y del bando aliado, y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), su compañera francesa, envueltos en una peligrosa misión en el norte de África. Ambos inician una relación amorosa mientras planean un asesinato de alto perfil hasta que, una vez casados, Max descubrirá que Marianne es, en realidad, una agente doble que trabaja para los nazis. Junto a Pitt y Cotillard, también integran el reparto otros tantos actores conocidos, como Lizzy Caplan (‘Masters of Sex’, ‘Now You See Me 2’) y Matthew Goode (‘Match Point’, ‘The Imitation Game’). Además, la película cuenta con un guión a cargo de Steven Knight.

Durante esta semana además, la cinta sonó además a causa de la reciente ruptura matrimonial entre Brad Pitt y Angelia Jolie, según los rumores, a causa de una relación que habría iniciado el actor junto a su compañera de reparto en ‘Allied’, Marion Cotillard.

La cinta tendrá su estreno el 23 de noviembre en los EEUU y, en Chile, llegará a las salas de cine de Chile el 12 de enero de 2017 a través de Andes Films. A continuación, revisa el primer trailer oficial subtitulado de ‘Allied’.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *