4° Festival Online de Cortometrajes de Chile UDLAFestoc inicia su convocatoria

udlafestoc2016

UDLAFestoc, el Primer Festival de Cine Online de Chile, es organizado por la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia de la Universidad de Las Américas, que este año inaugura su cuarta versión, invitando a todos los realizadores nacionales e internacionales a participar enviando sus cortometrajes.

Desarrollado hace cuatro años, UDLAFestoc se ha convertido en una plataforma de divulgación para jóvenes realizadores, estudiantes de comunicación audiovisual, diseñadores, animadores digitales y amantes del cine. La organización busca que los participantes tengan un espacio para exhibir  sus producciones y que los internautas se diviertan, emocionen y analicen cada una de las películas presentes.

En esta nueva versión, UDLAFestoc busca reunir a la industria cinematográfica chilena y a las escuelas vinculadas al área audiovisual, generando un certamen de alto nivel con la participación de jurados de reconocida trayectoria.

La convocatoria para enviar los trabajos a UDLAFestoc está abierta desde el viernes 26 de agosto al viernes 30 de septiembre de 2016. Los cortometrajes seleccionados competirán por el primer lugar, en las cuatros categorías: Competencia Corto Ficción, Competencia Corto Documental, Competencia Corto Animación y Competencia Videoclip.

Para participar, los realizadores deberán ser estudiantes regulares de carreras ligadas al área audiovisual, alumnos egresados o titulados durante los años 2015 y 2016, realizadores que hubieren participado de las versiones anteriores de UDLAFestoc o aficionados. Los cortometrajes participantes podrán ser nacionales o internacionales que hayan sido realizados después del 1 de enero del año 2014. Además, todas las obras participantes deberán ser habladas, dobladas o subtituladas al español, y tener una duración máxima de 30 minutos, con créditos incluidos.

Para más información, revisa las bases en www.udlafestoc.cl.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *