Trailer de «Lion» (2016), el nuevo cortometraje de terror de Davide Melini

Lion-corto

Un chalet aislado. Un bosque cubierto de nieve. Un hombre violento cegado por el alcohol. Una mujer sumisa incapaz de rebelarse. Y un niño de 8 años con dos melancólicos y extremamente serios ojos oscuros. El silencio de la noche será roto por los gritos de muerte y la noche se convertirá en una profunda y terrible pesadilla.

‘Lion’ es el título de este cortometraje de terror dirigido y escrito por el italiano radicado en España Davide Melini, quien ya ha trabajado en series como ‘Penny Dreadful’, ‘Rome’ y ‘La Terza madre’ (2007) de Dario Argento, entre otras; y que se consagró como realizador de cortometrajes con los premiados ‘The Puzzle’ (2008) y ‘The Sweet Hand of the White Rose’ (2010). Su nuevo trabajo cuenta en la producción con de Luca Vannella (‘Apocalypto’), Alexis Continente (‘Thor’), Vincenzo Mastrantonio (‘Titanic’), Bobby Holland (‘Game of Thrones’), Ferdinando Merolla (‘Troy’) y Roberto Paglialungs.

El cortometraje, que tendrá su estreno el próximo 31 de octubre, durante la noche de Halloween, se rodó íntegramente en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande en Málaga a finales del pasado mes de febrero, y promete no ser el clásico cortometraje de terror, sino que está más cerca de una auténtica súper producción, en la que se han dado cita muchos nombres importantes de la industria cinematográfica quienes, junto a un grupo de profesionales españoles y malagueños, han compuesto un equipo técnico de casi cuarenta personas.

Protagonizado por el pequeño Pedro Sánchez, el italiano estadounidense Michael Segal (‘Colour from the Dark’, ‘Anger of the Dead’) y Tania Mercader, ‘Lion’ nos presenta su poster oficial y el primer trailer, que promete mucha sangre, terror y misterio.

13652558_1209750905723107_1134739583_n


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *