Primer trailer de “Split” (2017), lo nuevo de M. Night Shyamalan

Split-movie1

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

En octubre del año pasado nos enterábamos del título de la próxima película del director y guionista indio-estadounidense M. Night Shyamalan (‘Sixth Sense’, ‘Lady in the Water’), que sería ‘Split’, traducido al español como ‘Fragmentado’. También nos confirmaban que su estreno sería el 20 de enero de 2017.

Tras volver a trabajar con la productora Blumhouse después de ‘The Visit’ (2015), Shyamalan nos presenta el primer trailer de su nuevo filme, el que aborda el efecto de la personalidad múltiple en el ser humano.

En ‘Split’ se nos presenta a Kevin (James McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, algo que hace que en él convivan 23 personalidades distintas. A partir de aquí, el secuestro de tres adolescentes marca el inicio de una lucha interior del personaje contra su propia condición.

Escrita y dirigida por el propio Shyamalan y con Mike Gioulakis (‘It Follows’) en la fotografía, ‘Split’ está protagonizada por James McAvoy (‘Atonement’, ‘X-Men: Apocalypse’) junto a Betty Buckley (‘Carrie’, ‘Frantic’), Anya Taylor-Joy (‘The Witch’, ‘Morgan’), Jessica Sula (‘Skins’, ‘Recovery Road’) y Haley Lu Richardson (‘The Last Survivors’, ‘The Bronze’).

A continuación, el primer poster y trailer oficial de ‘Split’.

split-poster


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *