COMIC-CON 2016: Todo lo que dejó la presentación de Marvel Studios

Comiccon-Marvel2016-mini

Durante cuatro días, y como ya es costumbre desde 1970, San Diego se convierte en el centro de atención para el mundo que disfruta de la cultura popular, los videojuegos, las series, las películas y los cómics. La Convención Internacional de Cómics de San Diego, más conocida como la Comic-Con, año a año se llena de presentaciones, noticias, estrenos y lanzamientos. Y este año, Marvel Studios, una de las fábricas de cómics más grandes del planeta, hizo su presentación en grande.

A continuación, te contamos todo lo que dejó su presentación encabezada por el propio Kevin Feige, que incluyó, como nunca, a una cantidad increíble de actores y personajes sobre el escenario.

——————————————————————————————————————————————————–

 

NUEVO LOGO E INTRO DE MARVEL STUDIOS

Ya nos habíamos familiarizado con esa famosa presentación que daba inicio a todos los trabajos de Marvel Studios. Tanto las películas del Universo Cinematográfico como las series de la compañía que han proliferado en estos últimos años eran introducidas por esas páginas de cómics que giraban rápidamente para luego dar paso al logo oficial de Marvel. Ahora tenemos logo e intro nueva, que recoge imágenes de las últimas películas de acción real, con un tono algo más épico en su obertura musical.

——————————————————————————————————————————————————–

NUEVOS LOGOS DE PELÍCULAS

Junto con el nuevo logo de Marvel Studios, se estrenaron las nuevas imágenes de sus cinco próximas producciones: ‘Doctor Strange’ (2016), ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’ (2017), ‘Thor: Ragnarok’ (2017), ‘Black Panther’ (2018) y ‘Captain Marvel’ (2019).

——————————————————————————————————————————————————–

«SPIDER-MAN: HOMECOMING»

Con Tom Holland a la cabeza, se presentó el primer teaser trailer de la próxima cinta del Hombre Araña. Lamentablemente, no está disponible en la red, sin embargo, te contamos lo que describe:

Con «Bad Reputation» de Joan Jett como música de fondo, el footage arranca con algunas tomas de la escuela de Peter Parker (Tom Holland) para después escucharse en off “cada historia” –con imágenes de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Rhodey (Don Cheadle) y más del colegio– y “todo viaje tiene un comienzo”. Luego Peter es visto caminando por los pasillos de la institución, con un banner que dice “homecoming” (“de vuelta en casa”) en lo alto.

Son las 9:30 am y Peter tiene clases de ciencia, aunque centra su atención en algunas fotos de sí mismo como Spider-Man enfrentando a Giant-Man (Paul Rudd) y a la par, el footage presenta a Flash Thompson, quien en esta adaptación es un joven indio, y a Zendaya en un papel que parece ser el de Liz Allan. Ya en química, Peter trabaja en su telaraña, mientras una muchacha juega FMK (Fuck, Marry or Kill) con los Avengers. Para Liz, Spidey es sexy y otro amigo intenta descubrir lo que Peter está ocultando.

En la recta final, Peter sale corriendo por un pasillo, con una polera con capucha sobre su traje, sube por una pared y desde la altura es ayudado por alguien que parece ser Ganke. Y en este punto hace su aparición Vulture, con su alucinante armadura.

Además, se confirmó que el villano de la cinta será Vulture (El Cuervo) y que será interpretado nada menos que por Michael Keaton. Probablemente, un personaje muy similar en su vestimenta, al menos, al que vimos en ‘Birdman’ (2014) de Alejandro González Iñárritu, donde Keaton protagonizó.

michael-keaton-vulture

Y finalmente, se presentó a través de la web una imagen que corresponde al arte conceptual de la cinta trabajado por Ryan Meinerging, donde podemos ver a Spider-Man luchando con Vulture.

Spider-Man Homecoming

——————————————————————————————————————————————————–

«GUARDIANS OF THE GALAXY VOL.2»

También se presentó un primer teaser trailer de la secuela de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, el que, tampoco está disponible (por ahora) en la web. Lo que sí se dio a conocer sobre la cinta, que tendrá su estreno el 28 de abril del próximo año, fueron los misteriosos personajes que interpretarán Kurt Russell y Elizabeth Debicki. El actor da vida a el padre de Star-Lord (Chris Pratt). Como se pudo ver en el trailer, Russell interpreta a un gran villano conocido como Ego el Planeta Viviente que es, a su vez, el progenitor de Peter Quill en el Universo Cinemático de Marvel. Según se informó, el personaje aparece en el trailer como un planeta con forma de huevo y se presenta a su hijo y al resto del equipo como Ego. A su vez, éste le explica a Star-Lord que fue a La Tierra para experimentar lo que es ser humano y para eso creó una versión de lo que él, biológicamente hablando, creía que era una persona. 

Kurt Rusell

Por otro lado, Debicki será la encargada de dar vida a Ayesha. Este personaje fue la segunda creación del Enclave, una organización formada por los científicos más brillantes del Universo. Su primera invención fue Adam Warlock y Ayesha es la pareja que construyeron para él. En el trailer, ella es la que pide ayuda a los Guardianes, quienes ahora son famosos tras derrotar a Ronan el Acusador (Lee Pace).

Elizabeth Debicki

——————————————————————————————————————————————————–

SEGUNDO TRAILER DE «DOCTOR STRANGE»

Uno de los trailers más esperados fue, sin duda alguna, el segundo avance de ‘Doctor Strange’. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que será estrenada el 4 de noviembre de este año en los EEUU, presentó un nuevo poster oficial y su segundo e intrigante trailer, que nos dejó ver algo más de los personajes interpretados por Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

DoctorStrangePoster 

——————————————————————————————————————————————————–

«BLACK PANTHER» CONFIRMA ACTORES Y PERSONAJES

Con la presencia del director Ryan Coogler, la cinta dio importantes anuncios sobre sus actores y personajes. Lupita Nyong’o interpretará a Nakia, quien es parte de Dora Milaje, un grupo de mujeres entrenadas para ser las guardaespaldas del Rey de Wakanda, extremadamente letales. Por otra parte, Michael B. Jordan será Erik Killmonger, un wakandiano que tuvo que exiliarse luego de que su familia muriera ayudando a un villano. Desde entonces, el personaje odia al rey T’Challa y, una vez que volvió a su tierra natal, inició revueltas en su contra.

Además, Danai Gurira será Okoye, parte también del Dora Milaje, que aparte de ser guardaespaldas, están preparadas para casarse con el Rey, si así lo quisiere. Junto a ellos también estuvo Chadwick Boseman.

1280_black_panther_Getty579389278

——————————————————————————————————————————————————–

«CAPTAIN MARVEL» CONFIRMA A SU PROTAGONISTA

Uno de los hechos más aplaudidos de la jornada fue la confirmación por parte de Marvel de quien será la protagonista que encarnará a Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel, en la cinta que será estrenada en marzo de 2019. Y tras varios rumores, se confirmó a la ganadora del Oscar, Brie Larson (‘Room’) como la primera mujer protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande. Se espera que la cinta gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967. Así lo confirmó la propia Larson minutos después del anuncio a través de su cuenta personal de instagram.

——————————————————————————————————————————————————–

NETFLIX Y SUS NUEVAS SERIES DE MARVEL

El día jueves fue la presentación de Netflix, en donde, entre varios avances, se presentaron los trailers de tres nuevas series que forman parte del a familia Marvel. Hablamos de ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

‘Luke Cage’, personaje que ya debutó en la serie ‘Jessica Jones’, «cuenta la historia de Cage (Mike Colter), quien se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem de hoy. Pero pronto debe emerger de las sombras y luchar por el corazón de Nueva York, enfrentándose a un pasado que intentaba enterrar». La serie tendrá su estreno el 30 de septiembre de 2017 en la plataforma multimedia.

‘Iron Fist’, otro personaje que se debate entre sus poderes y su caótica vida personal, es interpretado por Finn Jones (‘Game of Thrones’), y su sinopsis nos cuenta que «Danny Rand lucha sin descanso para recuperar todo lo que ha perdido». su estreno se espera para el próximo año, sin fecha confirmada.

«¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York?. Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos», dice la voz en off del primer adelanto de ‘The Defenders’, la serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todos conflictivos héroes. El teaser, que suena bajo los acordes de Kurt Cobain y «Come As You Are», tampoco confirma su fecha de estreno, aunque debiera ser dentro del próximo año.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *