Mel Gibson ya trabaja en la secuela de ‘The Passion of the Christ’ (2004)

LaPasion1

En entrevista con The Hollywood Report, Randall Wallace, antiguo colaborador de Mel Gibson y guionista de ‘Braveheart’ (‘Corazón Valiente’, 1995), aseguró que el actor y director está trabajando en la continuación de ‘La Pasión de Cristo’ (2004), película que contará la historia de la resurrección de Jesús.

“Siempre quise contar esta historia. ‘La Pasión’ es el comienzo y hay mucho más que decir”, mencionó Wallace junto con asegurar que uno de los grupos que influenció este nuevo proyecto fue la comunidad cristiana, la que considera que este filme es «el más grande de Hollywood». “Ellos siguen diciéndonos que la secuela será más grande aún”, comentó.

‘La Pasión de Cristo’ fue estrenada el año 2004 por la compañía independiente Newmarket Films y logró reunir 612 millones de dólares alrededor del mundo, recaudación muy superior a los 30 millones de dólares que se utilizaron como presupuesto. Luego de eso, muchos en Hollywood pensaron en que algún día se rodaría una secuela, pero Mel Gibson, su director, pospuso la idea por otros proyectos.

‘La Pasión de Cristo’ narra las últimas 12 horas de vida de Jesucristo, la que termina el día de la crucifixión en el monte Gólgota. Protagonizado por Jim Caviezel (‘The Thin Red Line’, ‘Déjà Vu’), la cinta fue recibida con diversas críticas, algunas de ellas rechazando la extrema violencia de las imágenes. Pese a eso fue nominada a tres premios de la Academia (Mejor Maquillaje, Mejor Banda Sonora y Mejor Fotografía) y destacó por ser rodada en arameo y latín, los idiomas de la época.

Pese al anuncio de este nuevo filme, Randall Wallace confesó que el equipo aún no cuenta con un productor ni un estudio que respalde el proyecto. “Es demasiado pronto para hablar de dinero”, afirmó.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *