Confirman a actor que encarnará a Pennywise en el remake de “It” (2017)

Itactor

La nueva versión de ‘It’ -uno de los clásicos del cine de terror de los ’90- por fin está dando luces tras años de estancamiento. Este jueves 2 de junio se confirmó que el actor sueco Bill Skarsgård (‘Anna Karenina’, ‘The Divergent Series: Allegiant’), será quien traiga de vuelta al icónico payaso diabólico.

Reconocido por su aparición en la serie de terror producida por Netflix, ‘Hemlock Grove’, Skarsgård, de 25 años, tendrá la misión de convertirse en el psicópata de Pennywise, payaso de sonrisa afilada que traumó a toda una generación.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor sueco se encuentra realizando las negociaciones finales para firmar el contrato que lo hará parte del elenco que, hasta ahora ya está conformado por Jaeden Lieberher (‘Midnight Special’), Finn Wolfhard (‘The 100’), Jack Dylan Grazer (‘Tales of Halloween’), Wyatt Oleff (‘Guardians of the Galaxy’), Chosen Jacobs (‘Hawaii Five-0’) y Jeremy Ray Taylor (‘Ant-Man’).

Dirigida por el argentino Andy Muschietti (‘Mama’, 2013), la próxima adaptación de la novela de Stephen King será dividida en dos: por un lado contará la historia del Club de los Perdedores, grupo de niños que consigue derrotar al payaso; y la otra, nos mostrará a los mismos personajes, pero años después, cuando esos niños ya son adultos y Pennywise vuelve para acecharlos.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *