Trailer de «Morgan» (2016) de Luke Scott, el debut como director del hijo de Ridley Scott

df-01351_r

Con una destacada trayectoria en publicidad, Luke Scott, hijo del visionario y gran director Ridley Scott (‘Alien’, ‘Blade Runner’), ya ha hecho sus armas en el cine gracias a su padre. En 1992 fue Director de Arte en ‘1492: Conquest of Paradise’, y el 2014 y 2015 fue el Director de Segunda Unidad de otros dos títulos de su padre: ‘Exodus: Gods and Kings’ y la nominada al Oscar ‘The Martian’. Además, en el 2012 dirigió ‘Loop’, su primer cortometraje, donde ya mostraba que su afición no podía ser otra más que la ciencia ficción. Y hoy, tenemos el trailer de su primer largometraje.

‘Morgan’ es el título del primer largometraje de Scott y que ya ha dado mucho que hablar tras la publicación de su primer avance. Basado en un guión de Seth W. Owenel argumento de la cinta es sobre una compañía tecnológica que crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

‘Morgan’ está protagonizada por un reparto encabezado por Kate Mara (‘The Martian’) junto a Anya Taylor-Joy (‘The Witch’), Toby Jones (‘The Hunger Games’), Rose Leslie (‘Honeymoon’), Boyd Holbrook (‘The Host’), Michelle Yeoh (‘The Lady’), Jennifer Jason Leigh (‘The Hateful Eight’) y Paul Giamatti (‘Lady in the Water’), entre otros. La misteriosa cinta, producida por el propio Ridley Scott junto a Michael Schaefer y Mark Huffam, tiene como fecha de estreno el próximo 2 de septiembre en los EEUU.

Por ahora, revisa el primer poster y el enigmático trailer subtitulado de ‘Morgan’.

morgansmall


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *