Primer teaser trailer de «T2» (2017) de Danny Boyle, la secuela de «Trainspotting»

trainspotting-wallpaper

Hace exactamente 20 años, Danny Boyle (‘Slumdog Millionaire’, ‘Steve Jobs’) llevaba a la pantalla grande la adaptación de la novela homónima del británico Irvine Welsh titulada “Trainspotting”, que rápidamente gozó de gran popularidad y éxito. El libro narraba la historia de un grupo de jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo, en el Reino Unido, que no tienen aspiración alguna por la vida salvo drogarse o conseguir dinero de la peor manera. En este grupo, el único que aparentemente puede escapar de este destino autodestructivo es su protagonista, Mark Renton.

Su adaptación al cine es considerada una de las grandes obras de las últimas décadas por la crudeza y realismo de su relato, un referente de la cultura pop y un ícono de entre las grandes bandas sonoras para el cine. La cinta además fue muy controversial en su tiempo porque algunos consideraron que fomentaba la drogadicción en los jóvenes y por la dureza con que abordó esta problemática.

Y después de muchos rumores, hace un tiempo atrás nos enteramos que el mismo Danny Boyle ya preparaba lo que sería su secuela, adaptada por el propio John Hodge, quien se encargó también de ello en ‘Trainspotting’. Su título es simplemente ‘T2’ y es la adaptación de la novela llamada “Porno” que el mismo Irvine Welsh publicó en 2002 como la segunda parte de su exitoso libro de 1996. Y ayer se dio a conocer el primer teaser trailer de esta nueva cinta, que promete el regreso del cuarteto de protagonistas original: Ewan McGregor (‘Lo Imposible’), Ewen Bremner (‘Match Point’), Jonny Lee Miller (‘Dark Shadows’) y Robert Carlyle (’28 Weeks Later’).

También se hizo pública la fecha de su estreno, que será el próximo 27 de enero de 2017. Y si bien este primer teaser no contiene imágenes de la nueva cinta, es el primer vistazo oficial que confirma su realización, sus personajes y nos lleva a la nostalgia y las ganas de esperar un excelente resultado tan sólo oír de nuevo los acordes de «Lust For Life» de Iggy Pop. A continuación, el primer teaser trailer de ‘T2’.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *