“Madre” (2016) de Aaron Burns, el nuevo thriller psicológico de Sobras tras “Sin Filtro”

2290135

Tras el gran éxito de ‘Sin Filtro’ en las salas de cine chileno, la productora Sobras, encabezada por Nicolás López y el español Miguel Asensio, ya prepara su nuevo trabajo, esta vez, hablado en español y protagonizado principalmente por elenco nacional.

Después de cintas como ‘The Green Inferno’ (2013), ‘The Stranger’ (2014) y ‘Knock Knock’ (2015), la productora regresa con “Madre”, un nuevo thriller psicológico que acaba de terminar su etapa de rodaje y que será dirigido esta vez por Aaron Burns (‘Blacktino’), director y productor norteamericano radicado en Chile hace ya unos años, quien ha trabajado detrás de cámaras en diseño visual y como artista de efectos en cintas como ‘Sin City’ (2005), ‘Grindhouse’ (2007) y ‘Machete’ (2010).

La historia de ‘Madre’ gira en torno a Diana, una mujer embarazada y con un hijo de 10 años que tiene un problema de desarrollo infantil que le impide hablar, y un esposo que se encuentra trabajando en Japón. Llega un momento en que ella ya no puede controlar al niño, por los aparentes celos que siente hacia el bebé, y empieza a tener miedo, al punto de pensar en que quizás intenta matarla. “Es casi como ‘El Bebé de Rosemary’ o como ‘La Profecía’, donde se meten en el cerebro y no muestran mucho. No quiero mostrar gore, quiero crear en tu mente una imagen que es mucho peor que algo que podríamos mostrar en la pantalla”, explica Burns a un diario nacional.

Y la encargada de protagonizar la cinta es Daniela Ramírez (‘La Jubilada’, ‘En la Gama de los Grises’), quien compartirá elenco junto a Cristóbal Tapia-Montt (‘Drama’), Ignacia Allamand (‘Sin Filtro’) y Nicolás Durán (‘The Stranger’), además del pequeño Matías Bassi (Lucas en la serie de TVN ‘Pulseras Rojas’), el que hará su debut en la pantalla grande.

Por ahora, tenemos el primer poster oficial de ‘Madre’, que tiene su estreno programado para noviembre de 2016.

Ch9-D1-XAAA1_xG

——————————————————————————————————————————————————–





“Madre” (2016) de Aaron Burns, el nuevo thriller psicológico de Sobras tras “Sin Filtro”

  1. La vd se me hizo una película muy bien hecha y de un miedo y suspenso latente y excepcional durante todo el filme y pues no se acabo como me hubiera gustado, venciendo el bien, pero está de miedo, en serio y bien trabajada desde mi punto de vista, felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *