“Tulip Fever” (2016) de Justin Chadwick, trailer de lo nuevo de Alicia Vikander y Christoph Waltz

s9R9TuJ

Tras el Oscar más que merecido para Alicia Vikander en la última premiación, los contratos le llovieron y es, hoy por hoy, una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Tras los estrenos de ‘The Man From UNCLE” y ‘The Danish Girl’, tenemos el primer trailer de su más reciente trabajo, ‘Tulip Fever’.

Dirigida por Justin Chadwick (‘The Other Boleyn Girl’, ‘Mandela: Long Walk to Freedom’), ‘Tulip Fever’ es un drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de Jan Van Loos (Dane DeHaan), un joven pintor que se enamora de Sophia (Alicia Vikander), una mujer recién casada con Cornelis Sandvoort (Christoph Waltz), mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

La cinta británica es la adaptación del best seller homónimo de Deborah Moggach, autora también de “These Foolish Things” (2004), llevada al cine como ‘The Best Exotic Marigold Hotel’ por John Madden en 2011 con gran éxito.

Junto a Alicia Vikander, actúan Christoph Waltz (‘Django Unchained’), Dane DeHaan (‘Chronicle’), Judi Dench (‘Philomena’), Zack Galifianakis (‘The Hangover’), Cara Delevingne (‘Suicide Squad’), Jack O’Connell (‘300’) y Tom Hollander (‘Mission Impossible: Rogue Nation’), y su estreno está programado para el 15 de Julio de 2016, tras un inesperado retraso por parte de The Weinstein Company.

A continuación, revisa el primer trailer subtitulado de ‘Tulip Fever’, una cinta con olor a Oscar.


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *