«Captain Fantastic» (2016) de Matt Ross, trailer de la comedia dramática alabada en Sundance

full.1260

Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos, pero que un día la familia debe abandonar su paraíso para volver a la civilización. Sin embargo, adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no le va a resultar nada sencillo.

Una de las películas más aplaudidas en la última versión del Festival de Cine de Sundance fue ‘Captain Fantastic’, escrita y dirigida por Matt Ross (’28 Hotel Rooms’). Esta comedia dramática, con mucho sabor a ‘Little Miss Sunshine’ (2006), se centra en un hombre que vive con su familia en los bosques del Noroeste del Pacífico, lejos de la civilización. Sin embargo, tras la muerte de su esposa, se ve obligado a llevar a sus hijos a la ciudad por primera vez.

La cinta está lejos de estar basada en algún personaje de algún cómic, sin embargo, su protagonista, a juzgar por su trailer, no está muy lejos de ello. Viggo Mortensen (‘Eastern Promises’, ‘The Road’) encabeza el reparto junto a Missi Pyle (‘Gone Girl’), Kathryn Hahn (‘Tomorrowland»), Steve Zahn (‘Dallas Buyers Club’), George MacKay (‘Pride’) y Samantha Isler (‘Dig Two Graves’).

‘Captain Fantastic’ también será estrenada en el próximo Festival de Cannes en la sección Un Certain Regard. Y hoy tenemos su primer trailer subtitulado junto a su poster oficial.

1366_2000


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *