Primer poster y trailer de «Doctor Strange» (2016) de Scott Derrickson

doctorstrange2

Marvel Studios presentó anoche en el programa de Jimmy Kimmel el primer trailer de la película ‘Doctor Strange’, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘The Imitation Game’), Chiwetel Ejiofor (’12 Years A Slave’), Rachel McAdams (‘Sherlock Holmes’) y Michael Stuhlbarg (‘Steve Jobs’), con Mads Mikkelsen (‘Casino Royale’) y la ganadora de un premio de la Academia Tilda Swinton (‘Michael Clayton’). La película, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (‘Sinister’, ‘El Exorcismo de Emily Rose’) y fue rodada en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyeron las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

Esta adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. La cinta corresponde a una nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” publicado en julio de 1963, ‘Doctor Strange’ continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel.

A pesar de que el Doctor Strange ha sido protagonista en una gran cantidad de crossovers en diversos cómics de Marvel (siempre relacionado a las artes místicas o hechicerías), no ha tenido una presencia importante en el Universo Cinematográfico de la casa de tiras cómicas hasta ahora, aunque en ‘Captain America: The Winter Soldier’ (2014) se le menciona como una potencial amenaza para los interese de Hydra. En el trailer se puede apreciar a Tilda Swinton interpretando a El Anciano, el mentor de Stephen Strange, además de Mads Mikkelsen, quien será el villano de la cinta, de identidad aún desconocida, aunque todo indicaría que se trataría de Nightmare. La cinta llegará a Latinoamérica el 3 de noviembre de 2016.

A continuación, revisa el poster y primer trailer oficial de ‘Doctor Strange’.

Dr_Strange-736878722-large

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *