Trailer de «Swiss Army Man» (2016), la polémica comedia con Paul Dano y Daniel Radcliffe

Swiss-Army-Man-1

Hank (Paul Dano), un hombre sin esperanzas que se encuentra varado en una pequeña isla desierta, descubre un misterioso cadáver (Daniel Radcliffe). Juntos se embarcan en un épico viaje de regreso a casa. Cuando Hank se da cuenta que el cadáver es la clave para su supervivencia, este hombre una vez suicida es obligado a convencer a un cádaver que vale la pena vivir la vida.

Ganadora del Premio a Mejor Director Drama en el último Festival de Sundance, donde fue considerada una de las cintas más polémicas y provocadoras, ‘Swiss Army Man’ presenta su primer e impactante trailer.

Dirigida por la dupla conformada por los debutantes Daniel Kwan y Daniel Scheinert (quienes se hacen llamar sólo como “Daniels”), la película explora la amistad surgida entre un náufrago en una isla desierta y un cadáver, donde ambos comienzan un viaje surrealista y plagado de flatulencias para regresar a casa. Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) vuelve a tomar un rol protagónico poco convencional tras la también polémica ‘Horns’ (2013) de Alexandre Aja, ahora junto a Paul Dano (‘Little Miss Sunshine’, ‘Youth’), quien está convertido a estas alturas como uno de los grandes exponentes del cine independiente norteamericano.

Humor, absurdo, poesía y muchas emociones conforman este trabajo tan hipnótico como surrealista, que tendrá su estreno en los EEUU el próximo 17 de junio. Junto a Radcliffe y Dano están Mary Elizabeth Winstead (’10 Cloverfield Lane’), Timothy Eulich (‘Jurassic World’), Richard Gross (‘Milk’) y Marika Casteel (‘Where’s My Stuff?’).

A continuación, poster y trailer oficial subtitulado de ‘Swiss Army Man’.

1366_2000

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *