CONCURSO [CERRADO/GANADORES]: Gana entradas dobles para ver “Los 8 Más Odiados”

Concurso_(2)

Seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, se dirigen al pueblo Red Rock, donde Ruth lleva a Domergue a la horca. En el camino, se encuentran con dos extraños: el comandante Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la unión que se ha convertido en un caza recompensas; y Chris Mannix, un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. A raíz de una gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie. Al llegar allí, en vez de ser recibidos por la propietaria, son recibidos por cuatro desconocidos: Bob, quien está a cargo del negocio mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray, el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage y el General Confederado Sanford Smithers. A medida que la tormenta se apodera de la montaña, nuestros ocho viajeros tomarán consciencia de que es posible que, después de todo, nunca lleguen a destino.

“The Hateful Eight”, titulada en español como “Los 8 más Odiados”, es uno de los próximos estrenos en Chile, y es la última película del gran Quentin Tarantino (“Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction”), un western en su estado más puro, escrito por el propio Tarantino y musicalizada nada menos que por Ennio Morricone, de la que ya se esperan varias nominaciones para los próximos Premios Oscar.

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variados personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal en un salón en el medio de la nada, y la tensión entre ellos no tarda en llegar. Una obra coral, quizás el trabajo más honesto de Tarantino a la fecha.

Protagonizada por Samuel L. Jackson (“Unbreakable”), Kurt Russell (“The Thing”), Jennifer Jason Leigh (“eXistenZ”), Demián Bichir (“Che: Guerrilla”), Walton Goggins (“Django Unchained”), Tim Roth (“Reservoir Dogs”), Bruce Dern (“Nebraska”), Michael Madsen (Kill Bill Vol.1″) y Channing Tatum (“Makic Mike”), “Los 8 más Odiados” se estrena este próximo jueves 7 de enero, y por gentileza de Diamond Films, tenemos tres entradas dobles para disfrutar de esta película.

——————————————————————————————————————————————————–

Para participar, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ser fans en facebook de El Otro Cine (AQUÍ) y compartir nuestra publicación.

2. Seguirnos en twitter (AQUÍ) y retwittear nuestra publicación fijada.

3. Dejar tus datos requeridos al final de esta publicación, y respondernos lo siguiente:
¿Cuál es tu película favorita de Quentin Tarantino y por qué?

******
El cierre del concurso es el día jueves 7 de enero.
El concurso, por esta vez, es SÓLO VÁLIDO PARA SANTIAGO, CHILE.
******

PARTICIPA!

——————————————————————————————————————————————————–

GANADORES:

– CAMILA ORTEGA
– DANIELA TORO
– DAVID SOTO

GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR!

——————————————————————————————————————————————————–

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *