Primer trailer oficial de «Captain America: Civil War» (2016) de Anthony y Joe Russo

25-054205-captain_america_civil_war_teaser_trailer_released

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

La expectación era máxima. Y es que la tercera parte de la saga del Capitán América también es, a su vez, la continuación directa de «The Avengers: Age of Ultron» (2015), por lo que el interés que genera y la participación confirmada de una gran cantidad de superhéroes asegura un nuevo entretenimiento de La Casa de las Ideas. Y anoche, en el programa de Jimmy Kimmel se estrenó el primer trailer oficial de «Captain America: Civil War» de Anthony y Joe Russo, además de su afiche promocional.

En esta nueva entrega, los bandos se forman debido a la constitución del Acta de Registro Super Humano, que obligaba a todos la personas con super poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea, defendida por Iron Man, encuentra la oposición del Capitán América, quien además siente la obligación de defender a su amigo Bucky, el Soldado de Invierno. Así, mientras Capitán América (Chris Evans) formará una alianza con Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), La Bruja Escarlata (Elizabeth Olson) y Bucky Barnes (Sebastian Stan); Iron Man (Robert Downey Jr.) contará con War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson) de su lado.

Si bien el espectacular trailer no da luces ni de Ant-Man (Paul Rudd) ni de El Hombre Araña (Tom Holland), la participación de ambos ya está confirmada, además de la de Vision (Paul Bettany), la Agente Sharon Carter (Emily VanCamp), Baron Zemo (Daniel Brühl), Crossbones (Frank Grillo) y el regreso del General Thaddeus Ross (William Hurt),  por lo que «Captain America: Civil War» se convierte en la cinta de Marvel con más personajes en pantalla a la fecha.

A pesar de la molestia de algunos fanáticos por lo alejado que sería la cinta del crossover original en comics, lo cierto es que el trailer confirma que «Captain America: Civil War» será uno de los estrenos más esperados del próximo año, cuyo estreno será el 6 de mayo de 2016 en los EEUU, y un día antes en Latinoamérica. A continuación, revisa los tres afiches liberados y el trailer oficial subtitulado.

02_SPTNK_B1_Faceoff_English

01_SPTNK_B1_Action_English

03_SPTNK_B1_Reflection_English


——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *