CORTOS: «Cosmic Scrat-tastrophe» (2015) de Mike Thurmeier

ice-age-5-scrat-tastrophe-1

El viaje de Scrat empieza donde ningún personaje de «La Era del Hielo» ha ido antes en «Scrat-astrófico Cósmico». Las consecuencias de las payasadas de Scrat siempre son trascendentales y esta vez él creará su propia versión de Big Bang.

«Cosmic Scrat-tastrophe» es el primer cortometraje basado en la próxima película de la saga de La Era del Hielo, titulada «Ice Age: Collision Course», cuya fecha de estreno está programada para el 7 de julio de 2016.

En este primer corto, dirigido por Mike Thurmeier, podemos ver como Scrat, la famosa ardilla que se ha robado el cariño del público en todas las citas de «La Era del Hielo», una vez más, se mete en problemas al intentar resguardar su amada bellota. En esta ocasión, el accidente que provoca con su hazaña, le llevará a descubrir una nave espacial con la que viajará al espacio, donde estable accidentalmente una serie de eventos cósmicos que trasforman y amenazan La Edad del Hielo Mundial.

«Basicamente, él arregla el sistema solar como lo conocemos hoy. Lo que más amamos de «Scrat» es su perseverancia y que aunque caiga, siempre se levanta, todo con la meta de enterrar la bellota», declaró el productor Lori Forte.

En la cinta, para salvarse, Manny, Diego, Sid y el resto de la manada deberán abandonar sus hogares y se embarcarán en una aventura donde viajarán a tierras exóticas y se encontrarán con una serie de pintorescos personajes.

A continuación, el corto subtitulado y recién estrenado por Sky Blue Studios y 20th Century Fox, además del divertido poster, en una clara alusión a «The Martian» (2015) de Ridley Scott.

——————————————————————————————————————————————————–

Ficha Técnica:
EEUU, 2015, 5 min.
Título Original: “Cosmic Scrat-tastrophe”.
Dirección: Mike Thurmeier.
Voces: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Chris Wedge.

131763

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *