«Valerian and the City of a Thousand Planets» (2017), lo nuevo de Luc Besson con Cara Delevingne suma a Rihanna

valerian

Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran en un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueven los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

«Valerian and the City of a Thousand Planets» es el título de la próxima película del director francés Luc Besson tras el éxito alcanzado con «Lucy» (2014) junto a Scarlett Johansson. La cinta está basada en la tercera novela gráfica francesa de la saga de ciencia ficción «Valérian and Laureline» de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, que se centrará en el descubrimiento de los viajes en el tiempo.

Hasta ahora, ya estaba confirmado como parte del reparto a Cara Delevingne («Paper Towns», «Suicid Squad») como Laureline y a Dane DeHaan («Chronicle», «The Amazing Spider-Man 2») como Valerian, además de Clive Owen («Closer»2, «Children Of Men»), sin embargo, hoy el propio director confirmó mediante su cuenta de instagram la incorporación de Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna. Esta sería la séptima película en la que la cantante trabajaría. Sus dos últimos trabajos en cine fueron en «Annie» (2014) de Will Gluck y poniendo su voz en «Home» (2014), la cinta de animación de Dreamworks.

El estreno de «Valerian and the City of a Thousand Planets», que el propio director a señalado como el mayor reto de su carrera, está programado para el 21 de Julio de 2017 en Francia.

RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ….and she has a big part!! I’m Sooo excited!!!

Una foto publicada por @lucbesson el

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *